Justin Bieber on SNL

La parodia de Justin Bieber SNL fue otro de los comics que Tina Fey ha hecho por la noche hasta ese momento y luego otra vez me hace sentir un poco incómodo con todas las noticias de los profesores que extienda con sus alumnos y su envío imágenes explícitas a través de e-mails. Pero no lo sabemos con certeza si se trataba de una toma de deliberar sobre los profesores o si fue sólo otra de esas temporadas al azar. Cuando ella le dijo algo en el sentido de que él sea la mejor persona que puede saber que tiene un poco asusté, pero luego una vez más que es donde se encuentra la comedia ¿no?

Justin Bieber en SNL era un poco más que un conejo oler una flor como interpretó dos de sus singles de su álbum más reciente que se conoce con el nombre de "My 2,0 World" y sus fans que lo han apreciado, pero dudo que se les edad suficiente para asistir en realidad el sábado por la noche espectáculo en vivo. El general

desempeño de Justin Bieber en SNL era un '+ C', que estoy seguro de Tina no quita el sueño - si usted entiende de dónde vengo de!

El niño está a cargo en alguna parte, si sigue con su talento en música y en calidad, pero la aparición muestran SNL definitivamente contribuirá a impulsar su carrera si no cualquier otra cosa. Incluso puede ser que considere asumir una carrera como actor, si los productores de comedias nuevas encontrarle su taza de té, pero yo no me mis esperanzas en alto ya que aún tiene mucho que aprender.