Courtney Cox dice que su esposo es un gay


Courtney Cox se ha hecho una sorprendente revelación de que su marido David Arquette puede ser un gay. Cox ha descomprimido el hecho de que se puso sumamente sospechosa cuando se encontró con un gancho gay hasta la aplicación en una cuenta que compartía con su ex marido David Arquette.
De acuerdo con el sexo bomba Courtney, la actriz de Scream 4, trazó la aplicación Grindr en su iTunes y el momento en que se encuentran las preguntas comenzó a golpear su mente si Arquette descargado!
Mientras que pronunciar sobre el incidente, Courtney pronunció las palabras en el show de Jimmy Kimmel, que iba a la tienda de iTunes para comprar algo de música el otro día y estoy muy detrás de las veces que me iba a comprar una canción y dijo que, 'Ya has comprado esto. "Yo estaba pensando a mí mismo: 'No, yo no." Y entonces pensé que debe ser David, porque tenemos la misma cuenta. Así que fui a ver el historial para ver qué otras canciones que había descargado porque la cadera! Y yo estaba como, 'Oh, wow, hay un montón de libros. "Entonces hubo algunas canciones y luego dijo,' Grindr, para encontrar el mismo sexo en su vecindario."
Y ella comenzó a sospechar si bien el aprendizaje y ella era como "wow" - usted no sabe la persona que vive con usted en la misma cama?
Courtney dijo que David estaba comprando Grindr. Grindr pasa a ser un sitio web gay en el que venir a través del mismo sexo (hombre) en su vecindario.
Cox se alivia cuando ella llegó a conocer el hecho de que en realidad, era su asistente que han comprado la aplicación. No fue David.