Whitney Houston es taiwaneses nombre apropiado para Chun Lin Yu

Whitney Houston acaba de Taiwán acaba de entrar en la vista del público después de realizar el título de la canción más famosa de "Titanic" "Siempre te amaré", que se convirtió en marca registrada para el más popular de la cantante estadounidense Whitney Huston.

Si no me equivoco Whitney Huston entró en centro de atención después de cantar esta canción y ahora los taiwaneses Whitney Houston "Lin Yu Chun" llegó a primer plano después de cantar esta canción, así, tal vez esta canción está destinada a hacer que la gente popular. Sin embargo, después de escuchar taiwaneses Whitney Houston "Lin Yu Chun", me olvidó por completo el hecho de que estoy escuchando a un extranjero con su primera lengua (Taiwán).

Para mi asombro taiwaneses Whitney Houston "Lin Yu Chun", cantó "Siempre te amaré" una de mis canciones favoritas que mi boca estaba abierta y no podía creer que mi propio ojo que un niño está cantando la canción.

Tiene similitud tanto a la voz de Whitney Houston Whitney que incluso se puede diferenciar la voz de las suyas.

El Lin Yu Chun vídeo de Youtube comenzó a crear revuelo sobre el Internet hoy mismo y que potencialmente podría tener otro Susan Boyle en nuestras manos.

Según las noticias de Taiwán Whitney Houston "Lin Yu Chun" es un participante de un concurso de talentos de Taiwan, al igual que "America's Got Talent", donde cantó "Siempre te amaré", anteriormente cantada por Whitney Houston y ganó la ronda de la competencia después de recibir 24 puntos en general.

Se dice que la competencia en la que Taiwán Whitney Houston "Lin Yu Chun" está participando tiene la recompensa de un millón de dólares americanos y una oportunidad de grabar un álbum con el estudio de grabación más famosa de Taiwán.