Sarcmark pueden dejar marcas

Sarcmark: Sarcmark pueden dejar marcas ... como pocos de nosotros tenemos el coraje moral para hacer frente a las críticas y también algunos de nosotros somos capaces de detectar el sarcasmo en una pieza de la escritura (Estimado Editor: no es necesariamente mi mente, pero mi humilde sugerencia. I Espero que no me importaría para eso)

Sarcmark, la marca de puntuacion es una forma corta de la marca de sarcasmo. Sarcmark fue inventado por Doug Sak. Según el inventor, el signo ha sido designada para mostrar el tono sarcástico del texto.

Tratemos con un texto;

Mi Miel (Bee)! He enamorado de ti como un Larva que quería ser su soldado y no sólo ocupado cerdo. Te amo hasta el punto que quiero yo estar contigo todo el tiempo cuando
que mi descanso en su cámara de la reina, mientras que otros están ocupados recogiendo néctar para su fiesta. Cualquier sarcasmo? Desde mi experiencia personal (Con gran disculpa de mi Editor) cada vez que me dijo te amo a mi mujer que me mira con ojos que son absolutamente idénticos a SarcMark!

Bueno, fue SarcMark propiedad y marca registrada por Doug Sake y su compañía sarcasmo Inc, tiene una patente pendiente para demandar al símbolo que parece un híbrido del símbolo @ y!. Sin embargo, la empresa vende su software a los dispositivos Blackberry y los sistemas informáticos que le permiten utilizar la marca. Es interesante que todos sus símbolos incluyen período.

Hay otra propuesta pendiente para revertir un signo de interrogación que sirve al mismo propósito que SarcMark. @!