Jenny McCarthy: romper con Jim Carrey

Ayer, la noticia de otro Hollywood romper zumbaban a Internet cuando Jenny McCarthy y Jim Carrey terminó su amor de cinco años de vínculo con el anuncio de una ruptura inesperada en las páginas de Twitter. Jim Twitted "Jenny y tengo que acaba de terminar nuestra relación de cinco años y estoy muy agradecido por todas las bendiciones que hemos compartido juntos y le deseo lo mejor"!

Según la declaración de Marleah Leslie, publicista de Jim, emitido por E! NOTICIAS "Jenny y Jim han terminado recientemente su relación de 5 años y están agradecidos por los momentos felices a todos aquellos que han compartido juntos y que ambos desean mutuamente lo mejor."

El anuncio realmente sorprendió a los de adentro Hollywood y yo también, pues hace apenas dos meses el Día de San Valentín, vimos Jim cielo Carrey escrito "J-heart-J" por encima de su casa en Brentwood con un jet privado contratado, pero ahora el martes 6 de abril 2010 Y encontraron a cantar en diferentes temas.

A medida que la pareja parecía tener una unión duradera, para mí es una sorpresa de verdad y me estoy encontrando completamente indefensos en la decisión de que o bien fue la decisión de que Jenny McCarthy
ella es demasiado joven para salir con una persona tan viejo como su abuelo podría ser, Jim Carrey es de 48, o era Jim Carrey quien se hartó ardientemente defendiendo un vínculo entre el autismo y las vacunas, la enfermedad neurológica del paciente sufrió por Jenny McCarthy 7-años- edad, hijo?

He escrito lo que sentía, y usted puede compartir lo que piensa en el espacio a continuación ... no lo dudes, no comparten sus ideas con todos mis lectores ...