Biggest Loser LISA Hose

La noche del domingo "The Biggest Loser" el ganador fue anunciado. En la final de 41-años de edad, la educación asistente manguera LISA fue coronado. Lisa se ha convertido en la primera dama en ganar el "The Biggest" Loser. Esta señora entusiasta que ganó gracias a la supresión de casi la mitad de su peso corporal. Ella es madre de dos hijos y ella es de Australia Occidental. Cuando entró en la competición de peso 121.9kg ese momento parecía casi imposible que ella sería capaz de bajar de su peso. Ahora, su peso es 65.7kg.

Como ganador que se llevará a casa 370.000 dólares en premios. Desde su peso 121.9kg Lisa cayó 56.2kg y su 46,1 por ciento de su peso. Joe Queensland Medway, de 21 años, perdió 82.7kg para convertirse en el segundo finalista en el más cercano final de la historia del programa. Victoriano de 24 años de edad, Bourke Shannon en tercer lugar al perder casi 90 kilos.

El año pasado el ganador Bob Pastor tiene el récord para el mayor porcentaje de peso perdido. Él derramó 52.2per ciento de su peso corporal. Es realmente increíble y es sin duda un gran espectáculo que le da una oportunidad de comenzar una vida nueva y saludable.

LISA Manguera dijo:

"Todo lo que quería de The Biggest Loser era conseguir mi peso y ser un mejor ejemplo a mis hijas hermosas y para que mi marido orgulloso, yo nunca podría haber hecho sin el apoyo de mi entrenador Shannan Ponton. Gracias a él, estoy esperando un nuevo comienzo con mi familia. "

Televisores espectáculo "The Biggest Loser" centros de sobrepeso a los concursantes que intentan perder peso para luchar por un premio en efectivo.