La encuesta de servicio al cliente fue realizado por una empresa de investigación denominado Laboratorios de Voz. La encuesta se titula 2010 Wireless Estudio de Satisfacción de Distribuidores. La encuesta clasificó T-Mobile primera en términos de la experiencia en ventas, así como los servicios al cliente. La encuesta utilizó cuatro puntos para determinar el ranking de las empresas en telecomunicaciones inalámbricas móviles. Las diversas partes de la encuesta incluyen: personal de ventas, las instalaciones de la franquicia y la pantalla, los precios y las promociones.
La mayor puntuación en la encuesta de servicio al cliente es un gran logro para T-Mobile, que ha estado luchando con fuerza contra otros tres grandes compañías inalámbricas
en EE.UU. T-Mobile está tratando de alcanzar con las otras tres redes inalámbricas líder y ha introducido varias mejoras en sus tecnologías. Recientemente, T-Mobile anunció que dar un salto y lanzar varios nuevos dispositivos inalámbricos, así como la expansión de su red HSPA +.
T-Mobile ha dado un paso más adelante, como los 3 grandes competidores ya se han trasladado a la implementación de la red 4G, pero HSPA + podría mantener la empresa competitiva en términos de tecnología. La nueva tecnología puede incluso hacer que T-Mobile para superar a sus competidores por un corto tiempo. T-Mobile HSPA + permitirá a la compañía expandir su red de alta velocidad a sus clientes a finales de este año.